POLÍTICA
LA UCR CADA DÍA MÁS HUMILLADA EN MANOS DE CAMBIEMOS
6 de julio de 2018
Es sabido el ruido que existe y las diferencias bien marcadas entre la UCR y el PRO ya que nadie olvida que sin la ayuda de la UCR hoy Cambiemos no estaría gobernando. Pero a la hora de la toma de decisiones y discusiones la UCR no pincha ni corta.

Al destrato cotidiano de la UCR en la gestión de Cambiemos se le sumó ahora la diputada nacional Elisa Carrió quien disparó una vez más contra la Unión Cívica Radical.

En una charla en la provincia de Entre Ríos, dijo que sus socios "boina blanca" "van a hacer lo que les digamos" y que por eso "la Alianza está asegurada".

Carrió hizo estas declaraciones acompañada del diputado radical Atilio Benedetti, a quien se le rió en la cara cuando hizo estos comentarios contra la UCR. Agregó socarronamente que "al final, los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro que los maneja desde afuera, ¡es divino! El castigo por misóginos".

Acá en Santa Cruz la UCR hace tiempo que viene revolucionada desde que decidieron prácticamente entregarle el partido a Cambiemos con Eduardo Costa a la cabeza.

Y el descontento con Cambiemos se profundizó aún más cuando Carlos Prades (ex senador y padre del intendente de Caleta Olivia) en un plenario radical de la UCR realizado en Las Heras se despachó frente a Eduardo Costa y le dijo en referencia al destrato de Cambiemos para con los intendentes radicales: “Hay dos posibilidades: O vos (a Costa) estás obstruyendo el camino de los intendentes nuestros (en referencia a Facundo Prades y Roberto Giubetich) o, lo que sería más grave, (en Nación) no te dan pelota”.

Pasaron infinidades de destratos los muchachos de la UCR en Santa Cruz que terminaron hace un tiempo con el portazo del Pato Fadul de la gestión de Cambiemos en la ANSES.

Y la estocada final fueron las declaraciones de Mariana Zuvic cuando dijo que la UCR en Santa Cruz “son pecho frío” y salieron desde varios comités del país a criticar sus declaraciones y Elisa Carrió salió a protegerla disparando una vez más contra los radicales.


Tiembla la Alianza Cambiemos? o la UCR sabrá que su lugar en la historia es hacer lo que Macri, Carrió y Costa quieran?

Etiquetas
Comentarios