POLÍTICA
La respuesta de los massistas
30 de enero de 2015

Tras las manifestaciones del gobernador, de las que ayer dábamos cuenta en nuestra nota titulada: Peralta: “Los muchachos que se fueron al partido de Sergio Massa ya están militando en otro espacio”, la respuesta de estos no se hizo esperar.

 

En la madrugada de hoy, a partir de las 2 de la mañana, militantes del Frente Renovador llevaron a cabo una pegatina con afiches con la cara de Sergio Massa, y otros que decían “+A 2015”, que es el concepto de campaña que viene manejando el tigrense.

 

Además a los afiches les hicieron un agregado con pintura azul, colocando el logo “+G”, que alude al recién incorporado a las filas del massismo José Luis Garrido.

 

Con esta acción de afiches se suma en la vía pública santacruceña la campaña de Sergio Massa. Ya habíamos informado la llegada de Scioli y Macri con los carteles institucionales al ingreso de Río Gallegos.

 

Un dato no menor en lo referente a la colocación de los afiches, es que muchos de ellos fueron colocados en los paredones del Boxing Club, que si bien tiene una exposición muy buena, existe el mito político que ha tildado a ese paredón de “mufa”, razón por la cual ninguna agrupación del PJ o FPV suelen expresarse allí. Por lo cual cabe la pregunta, si quienes los colocaron son militantes locales o no?

 

Sin embargo para dar una pequeña muestra de lo que será la campaña que se aproxima, sobre todo en esa interna que ahora parecen tener quienes responden al PJ de Daniel Peralta, y los que se pasaron a las filas del Frente Renovador, esta mañana los afiches estaban arrancados.

 

Etiquetas
Comentarios