POLÍTICA
Irene, ella y su otra ella
18 de enero de 2017

Sin lugar a dudas Irene ha sido eficiente para Cambiemos en la ciudad de Río Gallegos, por ello el 20 de diciembre del año pasado, la presidencia del legislativo local, en poder de la UCR con Evaristo Ruiz flamantemente a la cabeza, decidió renovarle el contrato que la mantenía como empleada.

El 19 de mayo de 2016, Daniel Roquel, anterior presidente del concejo le otorgaba esta bequita a Irene (http://bienalsur.com/politica/item/2990-irene,-la-periodista-dependiente.html), para este año, antes de que deje de percibir ese ingreso, Ruiz firmo la resolución Nº 33, que vuelve a contratar a Irene.

Con el cargo de Asesora de la Presidencia del Concejo Deliberante de Río Gallegos, Stur percibirá un salario que supera en bruto los 26.000 pesos.

De esta manera, quién maneja que se publica y que no se publica en La Opinión Austral, se asegura un ingreso, que no le permitirá morder la mano que le da de comer, sobre todo en un año electoral.

¿Contará cada mañana a la audiencia en su programa radial por FM Al Sur que tiene un contrato de la UCR cada vez que toma un posicionamiento político?

¿Será determinante para los lectores de La Opinión Austral que van a leer cada mañana un diario con noticias manejadas por una empleada de la UCR?

¿Pondrá en la presentación de su cuenta de twitter que tiene un contrato de la UCR en el Concejo Deliberante?

Todas utopías de un periodismo que se arroga y declama una independencia que esconde en su dependencia.

Igualmente le mandamos un cariño a Irene, y nos alegramos por su prosperidad.

Comentarios