POLÍTICA
Ianni “hoy es momento de aunar esfuerzos no de criticar de Bs As ni de tirar títulos”
27 de septiembre de 2018
Hoy la senadora Ana María Ianni realizó una entrevista con LU14 donde habló de la participación que tuvo en la reunión convocada por el gobierno de Santa Cruz y los legisladores santacruceños para analizar los números del duro ajuste que va a intentar hacer el gobierno nacional con el nuevo presupuesto.

Ianni celebró la acción de juntarse con los legisladores por parte del gobierno y del Ministro de Economía que pudo explicar la situación económica “tan pausada y tan contundentemente” para que los legisladores nacionales tengan herramientas para discutir el presupuesto en el Congreso.

Al respecto la senadora se lamentó por los legisladores que no estuvieron presentes, principalmente los de cambiemos, que quieren ver los números pero cuando los convocan no aparecen.

Y dijo: “ Tenemos que aunar esfuerzos y luchar todos juntos por Santa Cruz porque tiene que ver con la gente y la calidad de vida de los santacruceños”. 

Y reclamó “Tratamos de hacer propuestas porque somos una oposición al gobierno nacional que hace propuestas para cambiar como dicen ellos pero de manera positiva para que no sea nuestra provincia la castigada”. 

Ianni afirmó: “Hacemos los que nos pide la gente en la calle, hoy movilizada en la Cuenca, en El Calafate, en Caleta Olivia, porque necesitamos que se tomen la medidas que demanda la gente y la solución que esta esperando”. 

Dijo la senadora “Hablar del Hospital Samic, de la planta de osmosis inversa, dotar al yacimiento para que tenga las inversiones en producción para materializarlo en energía, es lo que tenemos que continuar para después aportarle al país desde Santa Cruz”. 

Para conluir se lamentó por no poder contar con el senador Costa y la senadora Tapia y disparó “hoy es momento de aunar esfuerzos no de criticar de Buenos Aires ni de tirar títulos”. 

Comentarios