POLÍTICA
Garrido: “Nosotros le vamos pedir explicaciones a Daniel Peralta"
4 de febrero de 2015

Así lo manifestó el ex ministro Secretaria General de la Gobernación, José Luis Garrido, luego de finalizar el encuentro massista sub 45 en las instalaciones del Hotel Patagonia. Garrido fustigó contra las actitudes del actual gobernador y presidente del PJ santacruceño, Daniel Peralta. “Que el gobernador nos explique porque dejó de lado todo lo que venia trabajando en estos últimos años”, exteriorizó.

El pre candidato a intendente de Río Gallegos por el Frente Renovador, realizó declaraciones a medios locales, donde explicó lo tratado en este encuentro y también se refirió a las declaraciones de Peralta, quien pidió enfáticamente que los renovadores no asistan al encuentro del próximo 9 de febrero en Puerto Santa Cruz.

Reunión en el Hotel Patagonia

Respecto al encuentro sub 45, Garrido señaló que "Fue un compromiso asumido en la primera reunión con Sergio Massa el venir como segundo encuentro sub 45 a Río Gallegos. Este tipo de reuniones se multiplicará en todo el país para encontrar de cerca las realidades de la gente”.

Y continuó: "Estamos con el armado del Frente Renovador en Santa Cruz y las necesidades que tiene al provincia. Creo que después de muchos años en Santa Cruz se está pudiendo discutir cual es modelo de provincia que viene y en este debate de ideas poder discernir lo que se hizo y lo que no se hizo”.

Asimismo, el flamante militante renovador, explicó que "Llegaron un montón de dirigentes del massismo a tratar las problemáticas de Santa Cruz y como se van a definir las cuestiones de la provincia en el país que viene", al tiempo que agregó: "Es bueno poner en debate estos temas con quienes van a dirigir los destinos de Argentina me parece más que interesante porque en estos últimos años se priorizaron los problemas económicos por sobre los problemas de la gente" .

“Que no vayan, porque no van a entrar”

En relación a las manifestaciones del actual Presidente del PJ santacruceño y gobernador de nuestra provincia, el referente massista indicó: "sigo sosteniendo que es una declaración en la que se convoca a todo el peronismo a debatir los pasos a seguir. Nosotros dijimos que íbamos a participar de esa convocatoria para que se nos explique porque el gobernador dejó de lado todo lo que venia trabajando en estos últimos años".

"En sus ultimas declaraciones –continuó Garrido- mencionó que los de afuera son de palo e invitó al peronismo a debatir quien va a ser su candidato a diputado, entonces me parece que lo hizo fue cambiar el rumbo de la convocatoria, nosotros que estamos trabajando para la presidencia de Sergio Massa nos habíamos planteado ir para debatir, sobre todo teniendo en cuenta que el congreso del partido se había manifestado a favor de Sergio Massa, se había manifestado en contra de la ley de lemas y a favor de la reforma política y lamentablemente todos estos mandatos que dio el congreso no fueron ejecutados por el gobernador, sino todo por el contrario se mostró a favor de la ley de lemas, y no se convocó a debatir a los sectores políticos y ahí es donde creemos que priman los intereses personales por encima de los intereses de l partido justicialista"

Al finalizar, el pre candidato massista manifestó: "Nosotros, en esta jornada de debate y trabajo, decidimos que algunos de los referentes del frente renovador vamos a ir a defender nuestro posición y pedir explicaciones a Daniel Peralta”.

 

Comentarios