POLÍTICA
Funcionarios de la provincia recibieron tarjetas navideñas con amenazas
6 de enero de 2018
Durante el día de ayer, se dio a conocer que distintos referentes del Gobierno Provincial recibiendo tarjetas navideñas en tono amenazante, que habrían sido firmadas por Jubilados Unidos en acción.

Ayer, diferentes funcionarios recibiendo tarjetas navideñas en tono amenazante. Según se pudo conocer, las mismas llegaron incluso al Ministerio de Gobierno. Las tarjetas, lejos de enviar un mensaje navideño, tienen un tono amenazante de cara al 2018, y están firmadas por “Jubilados Unidos en acción”, aunque la agrupación no confirmó que fueran ellos quienes la enviaron.

Allí, la imagen de Papa Noel se mezcla con la de un ramo fúnebre y la leyenda “siempre te recordaremos”, junto a la de una goma prendida fuego. Algunos funcionarios consideraron a esta altura, el envío como una amenaza. Vale recordar los casos de escrache que se vivieron días atrás en viviendas privadas de los mismos, sirviendo como antecedente entre las tensas relaciones entre las partes. 

El texto completo dice: “en respuesta de gratitud por todas las atenciones recibidas durante este año 2017, hemos decidido con los demás compañeros, acompañarte y compartir tu mesa de navidad y año nuevo y juntos brindar por los lazos adquiridos, y que sin duda se acrecentarán de tal manera en el 2018 que nunca olvidarás”. 

Comentarios