POLÍTICA
En medio del conflicto se pone el traje de candidata
1 de junio de 2018
Por las calles de Río Gallegos se comenta que Eduardo Costa ungiría a Roxana Reyes como candidata a intendenta para 2019.

Es que la situación está más que mal con la gestión de Roberto Giubetich, sin ayuda del gobierno nacional de Mauricio Macri como estaba previsto, y por eso temen perder el municipio más importante en manos del FPV.

Y para peor desde el gobierno nacional también, como consecuencia de los serios problemas financieros que atraviesa el país, por corridas del dólar, tasas de interés, etc, le habrían confirmado a la administración municipal que no van a haber más desembolsos para las obras encaradas. 

Así las cosas Roxana Reyes aparecería en 2019 como candidata a intendenta conjuntamente con los devaluados Jorge Caminiti y César Guatti, que son las personas de confianza de Eduardo Costa. 

El problema de la meteórica diputada nacional es que sus discursos los basa en denuncias, agarra la bolsa y revolea acusaciones por doquier, ¿cómo hará para despegarse de la gestión Giubetich? ¿Denunciará todas las cajas por donde se fugan fondos de la actual gestión que no permiten pagar la cláusula gatillo que reclama SOEM?

Comentarios