POLÍTICA
El PJ provincial podría correr la misma suerte
12 de abril de 2018
Uno de los argumentos por los cuales la jueza María Romilda Servini procedió a la intervención del PJ nacional, colocando a Luis Barrionuevo como interventor, fue la situación de irregularidad del partido en distintos distritos, entre ellos Santa Cruz.

De acuerdo a información a la que pudo acceder BaS, el PJ provincial no se encuentra con los papeles flojos, de hecho se celebraron elecciones internas en 2016, y para el caso del consejo de Santa Cruz, habiendo una sola lista, encabezada por Roque Ocampo, se proclamó ganadora.

O sea que todos los mandatos se mantienen vigentes y los papales al día. Por ese motivo Ocampo, titular del PJ Santa Cruz viajó a la ciudad de Buenos Aires, para aportar la documentación que rebatía el argumento de Servini.

Aún así, la justicia podría avanzar con el partido y proceder a su intervención, colocando al actual diputado provincial José Blassiotto, quien es cercano a Eduardo Costa, y le garantizaría al empresario y senador nacional contar con esa herramienta de cara a las elecciones a gobernador de 2019. 

De la misma manera en la que actuó Servini con Macri.

Comentarios