POLÍTICA
El eje de AK es que “Los números cierren con la gente adentro”
1 de mayo de 2018
Un primero de mayo adverso “Cambiemos despide gente”. Matías Bezi defendió la gestión de la gobernadora Alicia Kirchner y la comparó con la intervención de YCRT, a cargo de Omar Zeidán.

Ayer el diputado provincial Matías Bezi fue entrevistado por TNRíoGallegos. Fue en el marco de un apoyo a los mineros despedidos de YCRT, quienes todavía se encuentran en la lucha para recuperar la estabilidad que los neoliberales les quitaron. Allí defendió la gestión de Alicia Kirchner y apuntó contra Mauricio Macri y Omar Zeidán por sus políticas de ajuste. "La Gobernadora junto a los Ministros del ejecutivo llevaron adelante un trabajo fenomenal para recuperar la gestión, maximizar en términos de cada peso invertido en la Provincia" sostuvo el legislador en primera instancia.

Recalcó además que el bloque opositor de la Cámara de Diputados "no se hace cargo d nada.. La culpa del incremento de tarifa es por la boleta que le llevaron a la casa a los vecinos" enfatizó, haciendo referencia al Gobierno Nacional y la gestión de Cambiemos. Recordó que “Macri había prometido que no iba a despedir ni aumentar tarifas, algo que terminaron realizando por la propia naturaleza ajustadora del espacio político que lidera Macri”.

Señaló que si bien en Santa Cruz los sueldos se abonan tarde, "nadie ha dejado de cobrar ni ha sido despedido". Manifestó que es eje central para la gobernadora Alicia Kirchner que los "números cierren con la gente adentro" y lo contrastó con el de Zeidán "que es hacerlo con la gente afuera". 

Por último, admitió que existe la posibilidad que el PJ provincial sea intervenido y denunció que lo que está pasando a nivel nacional se trata de un plan para facilitarle una reelección a Macri en 2019.

Etiquetas
Comentarios