POLÍTICA
Eduardo Costa puso a su Comunity Manager como delegada en la UDAI Río Gallegos
30 de enero de 2018
La comunicadora social, Daniela D’Amico es la nueva Jefa de la UDAI Río Gallegos.

“La idea es continuar trabajando desde el ANSES, conformar el grupo y seguir. Se trata de un lugar con muchos beneficios, todo lo que da es positivo. Queremos trabajar junto a la gente” recalcó sin hacerse cargo de las medidas de ajustes implementadas por Cambiemos desde diciembre de 2015 en dialogo con Tiempo FM.

Consultada sobre el recorte de personal y despidos que hubo meses atrás, respondió que de momento no hay nada con respecto a eso. “Simplemente el hecho de estar cerca, tener un jefe en conducción. Desde mi parte, la mejor. Entro a un lugar en el cual, donde si bien hay muchos años de experiencia, trabajamos junto a ellos y muchas cosas hay que aprender. No me han informado nada sobre medidas de reducción” sostuvo sin sonrojarse.

Por último, en el marco del conflicto por los despidos en YCRT, evaluó que no se debe opinar desde el desconocimiento, pero aseguró que se debería estudiar cada situación en particular, mirando los legajos. “Nunca es bueno que se pierdan fuentes de trabajo” manifestó.

Etiquetas
Comentarios