POLÍTICA
Costa estuvo en el Club del Petróleo y no convenció
31 de mayo de 2018
De acuerdo a información a la que pudo acceder BaS, el pasado 22 de mayo el senador y empresario fue invitado como orador a un almuerzo organizado por el Club del Petróleo en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, y no gustó su discurso.

Como nos tiene acostumbrados a los santacruceños, Eduardo redundó su discurso en la corrupción K, mostró poco conocimiento sobre la industria hidrocarburífera, y terminó su exposición sin convencer a ninguno de los presentes.

El Club del Petróleo fue fundado en 1958, y sus integrantes y comensales del almuerzo no están acostumbrados a la presencia de políticos, y al discurso y la presencia de Costa la calificaron como que de “campaña proselitista”. 

Fuentes cercanas a BaS indicaron que un alto pope de la industria que organizó el almuerzo con Eduardo, ante la pregunta de la presencia del dirigente santacruceño de Cambiemos en el Club, aseguró que “se lo mandaron”.

Costa en su discurso de baja calidad expositiva, criticó a Lázaro Báez, a OIL de Cristóbal López, que Santa Cruz está quebrada, lo mismo de siempre. Pidió a las empresas que inviertan, pero las que auspiciaron el evento: Pluspetrol y Exxon Mobile no tienen áreas de explotación, ni invierten en la provincia.

Comentarios