POLÍTICA
Costa: “si vale 13 millones acá valdrá 20”
22 de abril de 2018
El empresario Eduardo Costa estuvo paseando por Piedra Buena y aprovechó para hacer lo que mas le gusta, disfrutar de la pleitesía que le rinden varios medios de la provincia. Confesó ordenar el sobreprecio de una obra sin despeinarse.

Se conoció por un medio nacional que el actual senador de Cambiemos, que justifica todas las medidas que toma el gobierno de Macri, contó haber dado una orden a Vialidad Nacional para que pague sobreprecios en una obra que según la determinación de precios, normas vigentes y licitación pública, dijo el organismo tiene un monto de unos 13 millones de pesos.


Costa confesó que pidió que se eleve el monto a 20 millones de pesos, es decir mas del 50% de lo que la obra vale, solo con el afán de que se realice. No se llega a ver en el video viralizado y publicado por eldestapeweb.com si ello produjo alguna reacción del periodista de FM Imagen, puesto que esos 7 millones de diferencia no los pondrá seguramente el empresario de la construcción (y ahora de emprendimientos eólicos) involucrado en una causa por lavado de dinero, sino que lo pagará el Estado, o sea todos los argentinos. 

Varias aristas dejan estas palabras del senador. 

1.     Es legislador nacional (Poder Legislativo) y dicta órdenes al Poder Ejecutivo = intromisión de poderes. 

2.     Deja aclarado ante todos quien toma las decisiones del gobierno de Macri en Santa Cruz.

3.     Sus órdenes emitidas conllevan a la comisión del un delito (administración fraudulenta), que puede llevar a la cárcel a quien lo firme, que seguramente no será él.

4.     Su impunidad le permite confesarlo.

5.     Es la misma persona que admitió meses atrás estar “apretando a la justicia”.

Nos comprometemos desde aquí a buscar si existe mas registro de dicha entrevista, porque aun resulta atractivo saber que piensa el senador de Cambiemos y representante del macrismo en Santa Cruz por temas como por ejemplo YCRT, el cual ya lleva mas de tres meses siendo eludido por el jefe de Zeidán. 

Fuente: https://www.eldestapeweb.com/eduardo-costa-confeso-que-pidio-sobreprecios-obra-publica-n42356

Etiquetas
Comentarios