POLÍTICA
Catalán Magni mirando con la nuca al pueblo
2 de mayo de 2018
En medio del reparto de pan en la plaza del Congreso y encima de la discusión por los aumentos en las tarifas, Catalan Magni presentó un proyecto para regular el parapente.

El senador por Tierra del Fuego pifió el día para presentar un proyecto de ley. Resulta que el miércoles pasado, frente al Congreso, la Cámara de Panaderos repartió 5000 kilos de pan para protestar por el alza en los insumos de este alimento. Además, denuncian que se cayó la venta y que el tarifazo de luz y gas llevó al cierre de cientos de panaderías en todo el país.

Pero esta situación algunos senadores la ignoraron y para hacerle el juego al macrismo la senadora de Cambiemos Silvia Elías De Pérez y su par del bloque pichettista Julio Catalán Magni presentaron un proyecto de ley para regular el parapente y el aladelta. 

"Como muchos argentinos lo hacen a diario, el 29 de diciembre del año pasado Natalia Vargas subió hasta Loma Bola, un centro de vuelo ubicado en Tucumán, para realizar un viaje en parapente. Desgraciadamente, Natalia cayó al vacío desde 120 metros de altura y murió", fundamentaron ambos legisladores para emplear la muerte de esa joven practicando parapente en diciembre del año pasado como argumento de la iniciativa. 

La imagen de la semana pasada en el Congreso era dantesca: miles de personas hicieron una fila interminable desde las 6 de la mañana para recibir medio kilo de pan.

Al parecer, Catalan Magni, perdió el termómetro de lo que sucede y como vive hoy el pueblo e ignoró esa situación e igualmente presentó su proyecto que, a la luz de los hechos, parece mirar con la nuca los reclamos de la gente.

Comentarios