POLÍTICA
Bucci aseguró que en el partido hay “mucho enojo” con Costa
11 de marzo de 2017

El diputado por Municipio de Caleta Olivia defendió las palabras de Facundo Prades dirigió esta semana contra Costa, en su discurso inaugural de sesiones del Concejo Deliberante. Además, celebró la posibilidad de que Pablo Fadul quiera presentarse como candidato a Senador.

“Es una relación totalmente fría, sin dialogo” dijo ayer el legislador santacruceño, Sergio Bucci, cuando se le consultó por el entretelón de las durísimas palabras que en su discurso ante el Concejo deliberante, le dedicó Facundo Prades a Eduardo Costa.

Sostuvo que Caleta Olivia viene reclamando “más apoyo del diputado nacional, algo que no vemos. Le pedimos que nos ayude a gestionar las obras” apuntó Bucci, asegurando que “otras ciudades han recibido muchísimas obras y en Caleta Olivia, si sacamos la circunvalación y  la doble vía, no hay nada” se quejó.

Que no hubiera otros anuncios de obra pública, obedece según Bucci a que “falta de dialogo con quien hoy representa al gobierno nacional en Santa Cruz, su vocero (por Costa) no tiene una buena relación con el intendente y dificulta la llegada de fondos“.

Las palabras de Bucci están en clara sintonía con lo que días atrás planteó su par, también caletense, Gerardo Terraz, quien emparentó las prácticas de Costa con las del kirchnerismo, en cuanto a que, según él “Costa te tira la billetera por la cabeza y la obra pública y si no estás con él las obras no llegan” denunció.

Por otro lado, el legislador por la ciudad del Gorosito celebró la posible candidatura de Pablo Fadúl a la Cámara Alta, lo que lo pondría frente a Costa en las PASO.

Según Bucci, actualmente “hay mucho enojo en el partido y en Unión para Vivir Mejor” ya que hay “mucha gente con ganas de participar y hoy no es tenida en cuenta por Eduardo Costa. Por eso “lo de Fadul me parece perfecto para que haya muchas voces”, ya que si bien “Fadul es jefe de la ANSES en la provincia, esto no lo limita a ser candidato, y me parece excelente que haya mucha gente con ganas de participar”.

En este punto, el diputado lamentó que en el partido no haya “horizontalidad” sino que, por el contrario “a las decisiones las toma una sola persona y todos acatan”.

Comentarios