POLÍTICA
Brizuela: “Atanacio me ha transmitido que en las decisiones el Intendente soy yo”
23 de abril de 2018
El concejal Nicolás Brizuela en su condición de Intendente Interino de Río Turbio, se refirió al aporte de fondos para el Hospital de Río Turbio y el Centro de Día, de manos de Pablo Grasso, titular del IDUV.

“Primero estoy contento por el cumplimiento de las promesas del Gobierno provincial, con el Centro de Día. Son 1.200.000 pesos para esa obra que es importantísima para nosotros porque empezamos por otro lado a generar otras cosas más que le hacen bien a la comunidad”.

Señaló que “después hay algunas obras en que vamos avanzando como el tema de las refacciones que se van a hacer en el cementerio, las veredas de Julia Dufour, el jardín. En todo eso vamos avanzando y ya tenemos un sí. No nos vamos a quedar quietos”, aseguró el Intendente interino. 

El jefe comunal afirmó que “vamos a seguir trabajando con ellos en conjunto y eso es lo importante”. 

Pérez Osuna 

Consultado sobre las conversaciones mantenidas con el intendente de la localidad Atanasio Pérez Osuna, precisó que “está bien de salud". "Le vamos comentando las cosas que se están haciendo y de hecho, él lo sabe. Está de acuerdo y me ha transmitido que en las decisiones el Intendente soy yo y tengo que ir avanzando”, indicó.

“Lógicamente cuando vuelva seguirá este trabajo. En ese camino estamos y vamos a seguir así”, sostuvo y dijo: “Por ahí hay algunas personas que se molestan”. “Hay una transición que hay que llevar adelante, hay que asegurar gobernabilidad, eso es importante para nosotros como comunidad. Asegurarle tranquilidad a los vecinos”, precisó.  

“Lo que nos pide (el intendente Osuna) es encolumnarse, trabajar en generar cosas y no perder el tiempo en cosas chiquitas”. 

“Hoy algunos compañeros que están en esas cosas, (las chiquitas) y yo les llamo a que se sumen a trabajar, a contener. El diálogo es fundamental, y es lo que yo siempre recalco”, aseguró. (Patagonia Nexo)

Etiquetas
Comentarios