POLÍTICA
Álvarez apuntó contra "Los Carambia"
15 de junio de 2018
El diputado por pueblo de Las Heras, criticó el voto negativo del diputado nacional en el Congreso por el proyecto que tuvo media sanción. Por otro lado, señaló que el intendente comunal debe estar hoy en el Mundial de Fútbol.

Ayer, momentos previos antes del inició de una nueva sesión en la Legislatura provincial, la emisora local Tiempo FM, dialogó con Víctor Hugo Álvarez -diputado por pueblo de Las Heras- quien indicó que vivieron con expectativa la maratónica sesión en el Congreso. Dio cuenta que alrededor de 6 mil personas se movilizaron en su pueblo en favor del proyecto de Interrupción Legal del Embarazo, aunque lamentó que el diputado nacional Antonio Carambia no haya escuchado a los jóvenes y adolescentes.

"Se perdió la posibilidad de escuchar a los adolescentes", indicó Álvarez, al señalar que "ahí es donde uno tiene que hacer pie, desde la política y escuchar el mandato de la población, el pueblo de donde vos saliste". 

Por otro lado, apuntó al intendente del mismo lugar, José María Carambia, quien se tomó licencia por alrededor de un mes. El diputado por pueblo indicó que "vive en otro país, en otro mundo", al sostener que "tiene la oportunidad de estar en Rusia, producto del desmanejo institucional que tiene en Las Heras". Y sentenció: "Calculo que debe estar en este momento en la inauguración".  

Comentarios