POLÍTICA
Alguien llamó para avisar que la “UCR local” no apoyaba a Macri
4 de septiembre de 2018
En la jornada de ayer, a través de la red social Twitter, LU12 informaba que la “UCR salió a respaldar al presidente Mauricio Macri luego de la megadevaluación anuncios de esta mañana”. La emisora local acompañó la publicación con una foto del comité del partido provincial.


Una vez publicado el anuncio en la red del pajarito y comenzó a girar por el aire y celulares, los correligionarios locales comenzaron a preguntarse si desde Santa Cruz, que son parte de Cambiemos también y fueron toooodos en la misma lista, si ellos también estaban de acuerdo. 

Y resulta ser que no, que no apoyan a Macri desde el comité provincial, y que esa foto de su local los ponía en la fila de adherentes al ajuste que lleva adelante Macri. Lo que se llama en la jerga política como “sacarle el culo a la jeringa”.

Por ello, de acuerdo a fuentes cercanas a BaS, un alto pope del partido de Eduardo Costa, Gerardo Morales y Ernesto Sanz, llamó al medio para solicitarle que haga una “fe de erratas”, y aclare que el comunicado es de la UCR nacional, y ponga una foto de ese local, y no en el que está en Avellaneda y 9 de Julio en Río Gallegos.

Tras 2 horas de la publicación original, el NO acompañamiento a Macri del comité provincial estaba aclarado.


Comentarios