POLÍTICA
¡Vení a Gallegos a firmar!
22 de julio de 2017

Desde BAS pudimos acceder a cierta información que da cuenta que a principio de este año, Mariana Zuvic, actual integrante del Parlasur, que va a seguir así porque no es candidata a nada como pretendía, recibió una llamada para que viaje a Río Gallegos.

¿La llamó Eduardo Costa? No. 

¿La llamó algún pariente de los ya pocos que quedan en esta ciudad? No.

El llamado que recibió Mariana Zuvic para que viaje de inmediato a Río Gallegos fue de Carlos Costa, el mismísimo suegro de la, hasta ahí, pareja de Eduardo.

¿El motivo? Arreglar los términos económicos que dieran formalmente por terminada la relación entre Eduardo y Mariana.

Las mismas fuentes nos informaron que en el arreglo a Mariana le ofrecieron un inmueble familiar en la ciudad de Buenos Aires, que siga utilizando la camioneta de lujo Porsche Cayenne, que está a nombre del emporio familiar Hipertehuelche, y la módica suma de 20.000 dólares mensuales o su equivalente en pesos mensuales.

Aceptó rápidamente las condiciones, porque además estaba negociando con el jefe de la familia y no con su ex pareja. 

Puso el gancho, y unos meses después, en la misma nota donde calificó a la UCR provincial de “pechos fríos”, afirmó que “no está casada”, es verdad, nunca se casaron con Eduardo; que “no tiene bienes personales”, es verdad, nada tiene a su nombre lo que hace que virtualmente tenga fueros ya que no puede responder con ningún bien una demanda; “no tengo tarjetas de créditos”, desconocemos, si sabemos que hasta hace poco no tenía ni CUIL; y “soy libre”, lo confirma la información que llegó hasta BAS, que firmó un acuerdo con su ex suegro.

Notable es como políticamente Eduardo le soltó la mano a Mariana, en nuestra provincia la cambió por Roxana Reyes, y en la capital nacional no hizo ni un gramo de fuerza para que integre alguna lista. Así Costa hizo caso a las voces cercanas de su círculo íntimo político, que siempre le aseguraron que su pareja le traía muchos costos ante la sociedad.

Encima, hace poco circuló una información que la AFI le habría acercado una “carpeta”  a la diputada massista Margarita Stolbizer, donde afirman la existencia de un amorío entre Mariana Zuvic, y el jefe de gabinete nacional Marco Peña.

Habrá que ver cual será la suerte de la chica de Santa Cruz que paga las cuentas de Elisa Carrió en 2019.

Comentarios