POLÍTICA
¿Qué va a decir Belloni el lunes?
25 de febrero de 2018
En la redacción de BaS nos pusimos a pensar que va a decir el lunes el intendente de El Calafate, don Héctor Javier Belloni.

La tranquilidad política del viernes en Santa Cruz tuvo su abrupta turbulencia cuando el dirigente del FPV, anunció que el lunes van a haber noticias, tras afirmar que después 2 años de gestión el gobierno provincial de Alicia Kirchner no encuentra el rumbo.

Los cráneos de este portal comenzamos a pensar que va a decir “Javi” este lunes cuando inicie la semana. Acá las opciones: 

1) La que esperan algunos, es que va a tirarle con todo al gobierno de Alicia Kirchner, y se va armar solo despegándose del FPV, o a Cambiemos. 

2) La que espera la gente, que hable desde su lugar de buen gestor y potencial candidato a gobernador el año que viene, acerca de lo que se debe hacer en materia económica, salud, educación, seguridad, obra pública, etc, y se ponga del lado de la solución. 

3) La que esperamos desde la redacción, que ahora recuperada de su afección en las cuerdas vocales, anuncie que para la Fiesta del Lago 2019 va a cantar Shakira, así Santa Cruz verdaderamente recupere el rumbo.


Etiquetas
Comentarios