POLÍTICA
"Hago responsable a Costa del desprecio que se genera en torno a Santa Cruz desde Nación”
26 de julio de 2018
El diputado nacional Juan Vázquez (FPV) se refirió a la situación de las provincias y el ajuste que intenta implementar el Gobierno nacional a la Patagonia. Además se refirió a Costa y a la planta de ósmosis en Caleta Olivia.

“Están convencidos que están haciendo las cosas bien. Es muy triste lo que está pasando. La sociedad argentina se va a poner de pie porque la realidad es que no alcanza para llegar a fin de mes. Las provincias están golpeadas”, subrayó el diputado del FPV, Juan Vázquez, quien apuntó contra su par de Cambiemos, Eduardo Costa.

Vázquez cuestionó que se recaiga sobre las provincias y se les trasladen responsabilidades a los municipios. “Es inexplicable que pretendan que los municipios se hagan cargo de obras que Nación abandona”. 

“Son 30 millones de pesos lo que se necesita para terminar la planta de ósmosis cuando se están regalando en la timba financiera 270 y 310 millones de dólares por día. Entonces la realidad es que no hay voluntad política y sólo les interesan sus negocios. En esto hago responsable al senador (Eduardo) Costa del desprecio que se genera en torno a Santa Cruz desde Nación”. 

“Yo voy todas las semanas a Río Gallegos y me pregunto ¿por qué no lo ayudan al Intendente que es de su propio espacio? La ciudad necesita inversiones para obras y Nación no se las da. El Intendente pide colaboración y Cambiemos no hace nada para colaborar con nuestra capital. No les importa la gente de nuestra provincia, solo les importan sus intereses individuales” destacó el legislador. 

Comentarios