POLÍTICA
¿De camporista a macrista?
22 de junio de 2018
Ayer en el acto en Casa Rosada donde asumieron los nuevos ministros de energía y producción, se la pudo observar a la ex secretaria de cultura provincial y ex militante de la organización La Cámpora Beatriz Sica.

Su llamativa cabellera roja, llamó la atención del arco político santacruceño, y ver a la ex secretaria de cultura en primera fila en un acto de Mauricio Macri no pasó desapercibido.

Entre las especulaciones que giraron acerca de la presencia de “La Bicha”, como se la conoce, iban desde “que se dio vuelta” o que ahora presta servicio en algún medio afín al gobierno de Macri.

Beatriz que renunció a su cargo de secretaria de cultura aquel 29 de diciembre de 2011, cuando la organización política a la que pertenecía dejó el gobierno del ex gobernador Daniel Peralta. A partir de ese momento comenzó a prestar servicios en la agencia de noticias estatal Télam, de la cual aún forma parte. 

Por lo que desde BaS hemos podido inferir, es que a Beatriz la une algún parentesco con Dante Sica, que desconocemos pero no es difícil llegar a esa conclusión, el flamante ministro de producción nacional que ayer junto a Javier Iguacel (ministro de energía), prestaron juramento ante Mauricio Macri. 


Etiquetas
Comentarios