POLÍTICA
“Cada uno debe responder por sus propios actos”
26 de julio de 2017

Fue la apreciación de Carlos Prades, precandidato a senador, en alusión al video de un medio nacional con el que se denunció que su hijo –Facundo- había recibido coimas,. Habló de operativos pre- electorales "absurdos y sucios”. Sostuvo que “cada uno debe responder por sus propios actos” y remarcó que el santacruceño sabe quién es quién.

El Dr. Carlos Prades, precandidato a Senador se refirió a la denuncia –realizada por TN- contra su hijo, Facundo, a través de la cual se lo acusa de recibir coima por la venta de terrenos en Caleta Olivia.

"Como a todos los caletenses no me gustó lo que vi, por lo que espero que esto se pueda aclarar en la justicia porque yo personalmente sigo creyendo en la independencia de los poderes del Estado", manifestó Prades.

Espera celeridad de la justicia y remarcó que “Facundo es un hombre que tiene una responsabilidad institucional, tiene 40 años, es un hombre y debe responder por sus actos”.

Además el candidato a Senador sostuvo que todos conocen que “estamos dentro de una campaña que define muchas cosas, no solo están en juego las candidaturas nacionales, sino que para muchos esta elección define el futuro político de nuestro partido (UCR) y de la Provincia”. De este modo, consideró  que el sector oficialista del partido “al verse amenazado en su liderazgo personalista estaría utilizando cualquier estrategia para destruir. Destrucción que no le servirá de nada a aquellos que queremos construir otra Santa Cruz", comentó Carlos Prades.

Por último, remarcó que "los operativos pre- electorales absurdos y sucios destruyen y generan mucho odio, por lo que solo buscan que la gente no nos vote ensuciando, diciendo que somos Kirchneristas, pero no proponen soluciones”. En esta línea, indicó que “el santacruceño sabe quién es quién. Uno tiene conducta de vida, por más operativos que realicen seguiré viviendo y luchando incansablemente por nuestros vecinos de Santa Cruz”, concluyo Prades.

Comentarios