NACIONALES
Zannini: "Estuve detenido por la voluntad de los que mandan y el temor de algunos jueces"
24 de marzo de 2018
El ex secretario Legal y Técnico de Cristina Kirchner apuntó contra el Gobierno por el tiempo que estuvo preso. "Voy a tratar de ir hoy a la Plaza para cumplir con los 30 mil desaparecidos", adelantó

Carlos Zannini, ex secretario de Legal y Técnica durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, fue liberado esta mañana del penal de Ezeiza en el marco de la causa en la que se los investiga por presunto encubrimiento de la investigación del atentado a la AMIA.

Segundos después de dejar la cárcel mantuvo un breve diálogo con la prensa en el que, entre varias cosas, culpó al gobierno nacional y a la Justicia por haber estado preso por más de tres meses. "Es una causa que me inventaron y tiene como objetivo perjudicar a Cristina Fernández de Kirchner", sostuvo el ex funcionario. "Estuve detenido por la voluntad de los que mandan y por el temor de algunos jueces", acusó.

Zannini fue más allá y se refirió a la causa. Dijo que "le preocupa que no lo hayan absuelto". En ese sentido, remarcó: "Me inventaron un delito que no he cometido. Soy un inocente que estuvo preso".

Fuente: Infobae

Etiquetas
Comentarios