NACIONALES
Otra madrugada de cacerolazos contra las reformas del Gobierno
20 de diciembre de 2017
Las calles de la Ciudad de Buenos Aires y otros puntos del país volvieron a repetir la foto de la madrugada del 19 de diciembre cuando una inmensa cantidad de gente salió con sus cacerolas a hacer oír su reclamo contra las reformas que el Poder Ejecutivo que conduce Mauricio Macri implementó en este fin de año.

“Ole, ole, ola, ola, si este no es el pueblo, ¿el pueblo dónde está?”, como canto principal en todos los puntos del país con gran convocatoria en muchos municipios del conurbano bonaerense, los ciudadanos se mostraron "agotados" y respondieron al pedido del Presidente que "se den una oportunidad" para "creer" en las reformas que ajustan a los jubilados y los trabajadores.

Familias, jovenes, niños y abuelos se movilizaron nuevamente de madrugada y en forma pacífica. "No tiramos piedras, tiramos conciencia", declaró una de las personas que llegó a la plaza del Congreso acompañado de sus hijos. Otro de los cantitos que resonó en varias esquinas fue el de "unidad de los trabajadores, y al que no le gusta ¡se jode!".  

Etiquetas
Comentarios