NACIONALES
Macri ya descansa en Villa la Angostura hasta el 7 de enero
26 de diciembre de 2017
El presidente de la nación, Mauricio Macri llegó ayer a Bariloche con su mujer Juliana Awada y su hija Antonia. Se hospedarán en el paradisíaco country Cumelén, en Villa la Angostura, con el objetivo de descansar y pasar algunos días en familia.

Cerca del lago Nahuel Huapi y de la Cordillera de los Andes, a seis kilómetros del cerro Bayo, a ocho kilómetros del bosque de arrayanes, con canchas de golf, de tenis y de fútbol privados, Cumelén es un lugar exclusivo y sólo accesible para los socios. La reina Máxima de Holanda, el ministro Nicolás Caputo, los empresarios Ignacio Blaquier y Pablo Roemmers son algunos de los que con frecuencia se hospedan allí.  

La gobernadora María Eugenia Vidal -que pasará unos días en la misma villa- y el gobernador neuquino, Omar Gutiérrez, son algunas de las citas posibles del Presidente, que podría extender su estadía hasta el domingo 7 de enero, según informó el sitio Big Bang News. 

Lo cierto es que para Macri, Villa La Angostura es su lugar en el mundo. “Mientras pueda voy a seguir viniendo a descansar y en particular a recibir el Año Nuevo”, aseguró el Presidente. Allí se encontró con Barack Obama y su esposa Michelle, cuando Macri iniciaba su mandato y Obama terminaba el suyo en los Estados Unidos.  

Etiquetas
Comentarios