NACIONALES
Macri seguirá de vacaciones una semana más
7 de enero de 2018
Si bien estaba previsto su regreso para este lunes, Mauricio Macri decidió prolongar su descanso en Villa La Angostura una semana más y volvería a Buenos Aires el jueves a la noche o el viernes. Así superaría los 90 días de vacaciones desde su asunción, el 10 de diciembre de 2015.

Como esta decisión de Macri cayó pésimo dentro del espacio de Cambiemos le aconsejaron que justifique su estadía con algunas reuniones en la zona donde vacaciona con su familia. 

Así Macri continuará su estancia en el lujoso complejo privado Cumelén y alternará su descanso con efímeras presentaciones públicas. 

Si bien no hay actividades oficiales programadas, el Presidente combinará el deporte con algún viaje para inaugurar obras en la región. 

El martes, por ejemplo, está prevista su presencia en San Rafael, Mendoza, para inaugurar las obras sobre una ruta nacional que atraviesa la ciudad. Allí permanecerá poco tiempo ya que volverá al country donde se aloja con su esposa, Juliana Awada y su hija Antonia.  

Desde ese exclusivo complejo a orillas del lago Nahuel Huapi, el mandatario se comunica con quienes quedaron a cargo de la administración nacional: el jefe de Gabinete, Marcos Peña -quien también está de vacaciones-, y los vicejefes de Gabinete, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui. 

El jueves, en tanto, recibirá la visita de Horacio Rodríguez Larreta. El jefe de Gobierno porteño irá a almorzar junto a Macri y charlarán, según informó La Nación, del viaje que hará la comitiva oficial a Davos, Suiza, en la primera gira presidencial que realizará el Presidente y que también incluye encuentros con los mandatarios de Rusia, Vladimir Putin, y de Francia, Emmanuel Macron. 

Comentarios