NACIONALES
Lo que viene, lo que viene III – Ahí viene Carrió, la alegría de mi alma (mirá el video)
11 de noviembre de 2015

Finalmente la eterna Lilita parece afincarse en un espacio, aunque todos dudan de su permanencia en las filas de Cambiemos. Desde el macrismo especulan que cuando menos lo esperen, Elisa se pondrá a tirar piedras.

Es que con Mauricio Macri, si llega a la presidencia, llega también Elisa “Lilita” Carrió. La madrina política de nuestra entrañable Mariana Zuvic, es parte de la propuesta republicana y edulcorada de la derecha argentina que quiere un cambio.

Aunque ya conformó la Alianza hacia fines de los ´90 y principio del nuevo siglo, aquella propuesta que también venía con la propuesta de un cambio, para combatir la corrupción de un gobierno peronista que había sido servil a los intereses corporativos.

La inquieta Lilita es una máquina de armar espacios políticos: conformó el ARI, luego la Coalición Cívica, y hace poco fue parte de la conformación de UNEN. De todos se fue al no sentir contenido su ego, que siempre le juega una mala pasada.

Esta dirigente, incansable opositora a los gobiernos de turno, un viejo dirigente del PJ sostiene que cuando Carlos Menem presidía la Argentina en medio de la parafernalia de los ´90, Lilita presentaba una figura desalineada rozando lo sucio y veraneaba en Santa Teresita. Con la llegada de los gobiernos de tinte popular de Néstor y Cristina Kirchner, la eterna opositora se tuneó y veranea en Punta del Este.

Continuando nuestra búsqueda de perlitas, fuimos a dar con un discurso de quien es recordado con afecto por el conjunto del pueblo argentino, el Dr. Raúl Alfonsín, que describe a la futura funcionaria del macrismo, si Mauricio llegara a ganar como informan desde los medios concentrados de comunicación. 

Etiquetas
Comentarios