NACIONALES
Le detectaron un quiste pancreático a Macri
13 de junio de 2018
Mauricio Macri se volvió a someter a un chequeo de rutina en el Centro de Diagnóstico Maipú donde una ecografía abdominal mostró la existencia de un quiste pancreático preexistente de carácter benigno. El Presidente se sometió a una resonancia magnética que arrojó el mismo resultado, aunque se descartó que deba iniciar algún tipo de tratamiento.

"El presidente Mauricio Macri realizó una serie de estudios de rutina el 23 de mayo en la Centro de Diagnóstico Maipú. Una ecografía abdominal mostró la existencia de un quiste pancreático preexistente de carácter benigno. Hoy, en el mismo Centro, se le realizó una resonancia magnética y se obtuvo el mismo diagnóstico por lo que no es necesario realizar tratamiento alguno", informó Presidencia en un breve comunicado.

Este es un nuevo contratiempo y llamado de atención a la salud del Presidente que viene arrastrando complicaciones desde que inició su mandato en diciembre de 2015. Además de los problemas en sus rodillas, Macri también se vio afectado por un episodio de arritmia hace poco tiempo.  

Etiquetas
Comentarios