NACIONALES
Kicillof enomora también a la izquierda
22 de julio de 2018
Es innegable el magnetismo que tiene Axel Kicillof con la gente. Bueno parece que en los últimos tiempos pudo aprovechar sus encantos y salió a ampliar las fronteras del Kirchnerismo y parece que enamoró a Bregman.

No se hagan los rulos: no estamos hablando de amor sensual. Estamos hablando de amor político. Porque una foto dice más que mil palabras, pero cuando mil palabras son acompañadas por una foto, estamos hablando de encuentros furtivos de alta política, de charlas abiertas y de discusión amable en la adversidad como nunca en más de trece años había sucedido. Es que la izquierda y el kirchnerismo, avanzan hacia confluir en una agenda en común: ambas fuerzas políticas están del mismo lado de la vereda, o al menos, de enfrente de la vereda de la dictadura que gobierna.

Por eso, se comenta en los pasillos del Congreso que los encuentros entre Myriam Bregman y el ex ministro de economía (recordamos que despectivamente le decían judío marxista), son ya moneda corriente, que entre los asesores de ambas fuerzas comparten chistes, salidas, memes y buena onda vía whatsapp, y que lamentan no haber logrado lo que el kirchnerismo logra ahora: la unión.

Quizás sea como dijo Agustín Tosco, que nada debe desesperarnos, y que estaban sucediendo cosas mientras parecía que nada sucedía. 

Celebramos la apertura de ambas fuerzas políticas.

Y le agradecemos con una sonrisa de corazón, a les dos.

Comentarios