NACIONALES
Imperdible video donde se ve lo que Cambiemos piensa de la UCR
11 de marzo de 2018
El diputado nacional y presidente de bloque por Cambiemos Nicolás Massot estuvo de invitado en el programa de Antonio Laje y protagonizó un incómodo momento cuando se dio cuenta que la charla informal estaba saliendo al aire.

El noticiero que conduce Antonio Laje se transmite en dúplex entre América TV Y A24. A la mitad de la nota, el periodista anunció que la transmisión seguía solo por el primer canal, pero Massot nunca entendió que la entrevista seguía al aire.

"Nosotros nos podemos quedar seis años más, diez años más. Después de nosotros va a venir el Partido Justicialista reciclado", lanzó Massot hacia el final de la entrevista.

En ese momento, el periodista Ramón Indart le preguntó en qué lugar quedaba la Unión Cívica Radical (UCR): "¿Y los radicales para cuándo?". Entre risas, Massot contestó: "los radicales están gobernando".

Luego de que se rió de la UCR, notó que la cámara estaba encendida y exclamó: "Éste está filmando" y preguntó: "¿Estábamos al aire?", con cara de sorpresa. 

"Siempre estuvimos al aire. Claro que sí", replicó Laje, a lo que Massot cuestionó: ¿Pero cuando fuiste al corte antes?". Automáticamente salió del aire. Sin embargo, el error fue del diputado, puesto que alrededor de las 9.30 Laje había anunciado que la entrevista seguía por América.


Etiquetas
Comentarios