NACIONALES
Formalizaron la conformación del Frente para la Victoria en Chubut
23 de mayo de 2015

El Partido Justicialista de Chubut realizó un plenario donde se oficializó la conformación del FPV, y el gobernador Martín Buzzi destacó "la convalidación basada en un acuerdo programático" que sellaron "con el Partido Independiente Chubut (PICh), rumbo a las PASO".

Al encuentro, realizado ayer, concurrierton integrantes de la mesa de conducción, dirigentes y militantes de toda la provincia, autoridades partidarias, legisladores nacionales y provinciales.

También asistieron intendentes, concejales, el movimiento obrero organizado, agrupaciones internas, y precandidatos a participar en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 9 de agosto.

El gobernador Martín Buzzi destacó la presencia de los "sindicatos" y analizó que "la coalición de diversos sectores" se expresa hoy en ese espacio político.

Y agregó que “este encuentro es la convalidación y la exposición pública de la conformación del FPV, basada en un acuerdo programático que acabamos de sellar con el Partido Independiente Chubut (PICh), rumbo a las PASO".

Al finalizar la reunión política, los presentes firmaron un documento en el que ratificaron “la plena pertenencia al Proyecto Nacional, Popular y Democrático que conduce la compañera Cristina Fernández de Kirchner y que en la última década ha puesto de pie al país ante el mundo, con conceptos y doctrina peronista".

De esta forma se ha podido "pasar del poder concentrado que dejó a cientos de miles en la miseria, a una Nación consolidada que prioriza los sectores más postergados, empuja la visión del continente, se independiza del mundo buitre que se apoderaba de nuestras potencialidades y continúa su acción para seguir haciendo realidad los sueños y utopías de las nuevas generaciones”, agregaron los concurrentes en el texto del documento final.

Comentarios