NACIONALES
Flor de susto para Lousteau por un escrache. Mirá el video
21 de diciembre de 2017
En un confuso episodio, el diputado radical del interbloque Cambiemos fue escrachado y agredido por manifestantes en medio de una protesta de los empleados del Banco Provincia frente a la Casa de la Provincia de la Capital Federal.

 Según se observa en el video, Lousteau fue ayudado por los propios organizadores para salir del lugar, quienes le endilgaron que haya dado quorum la semana pasada para tratar la reforma, que finalmente se frustró, así como también su paso por la presidencia del banco entre 2005 y 2007. 

El diputado nacional Martín Lousteau lamentó las agresiones que sufrió pero consideró que fueron sólo "algunos energúmenos" los que lo atacaron y advirtió que "en la Argentina estamos viviendo a la política como si fuera una guerra".

"Lo que más me dolió fue eso, que fuera gente del Banco Provincia, si es que eran de ahí porque me consta que hubo un montón de gente que vino a separar", relató. 

En declaraciones televisivas, el ex embajador en Estados Unidos explicó que decidió pasar a través de la protesta porque entendió que "no iba a haber problema" ya que el fue presidente de esa entidad monetaria y su gestión "fue reconocida por propios y ajenos" y hasta "por el mismo gremio". 

"Primero se acercaron empleados del banco a separar, pero bueno la verdad es que fue una situación incómoda", relató el legislador. 


Etiquetas
Comentarios