NACIONALES
Escándalo! La justicia intervino el PJ Nacional
11 de abril de 2018
La jueza federal Servini de Cubría decidió ayer la intervención del PJ nacional y designo como interventor judicial al líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo.

El referente sindical tendrá como tarea "producir los actos necesarios tendientes a la normalización partidaria". Asimismo, el ex titular de la CGT Azul y Blanca "deberá realizar un inventario de bienes muebles e inmuebles del Partido Justicialista Orden Nacional, como así también deberá informar sobre la situación económico-financiera de la entidad".

De esta manera, Servini de Cubría desplazó a la conducción del sello, que estaba encabezada por el diputado nacional por San Juan José Luis Gioja, uno de los dirigentes que estaba trabajando por la unidad de todos los sectores peronistas.

Barrionuevo, en cambio, es un acérrimo opositor al kirchnerismo y crítico de la unidad de todos los sectores. El titular de UTHGRA irá acompañado por un triunvirato, aun a designar, para la "normalización partidaria".

Tras la sorpresiva decisión, José Luís Gioja, denunció que detrás de la embestida judicial está el Gobierno y advirtió que “quieren proscribir al principal partido opositor”.

Junto a la apoderada del partido, María Cristina Álvarez Rodríguez, adelantaron que hoy apelarán el fallo y remarcaron que “la intervención no está firme entonces nadie puede asumir”.

Etiquetas
Comentarios