NACIONALES
Diputada de La Cámpora habló con Putín sobre la persecución judicial que sufre CFK
21 de septiembre de 2018
La diputada nacional por el Frente para la Victoria Mayra Mendoza, durante su participación en el Segundo Foro Euroasiático de Mujeres, le entregó al presidente ruso, Vladimir Putin, un volante de La Cámpora en el que denuncia la persecución judicial a la senadora y ex presidenta Cristina Kirchner.

La legisladora camporista se acercó al mandatario de Rusia, quien estuvo a cargo de la apertura del evento que tuvo lugar en San Petersburgo, y le dio el folleto, en donde se ve una fotografía de Cristina. La imagen está acompañada por el texto “Argentina sin estado de derecho” y su respectiva traducción al inglés.

“Había muchísima seguridad pero no estaba tan lejos del atril de la delegación argentina. En un momento me acerqué, le dije que era muy importante, que Argentina necesita ayuda, y ahí se acercó. Dije “Argentina” y vino. Cuando le señalé a Cristina y le dije que está siendo víctima de ‘lawfare’, y que la querían encarcelar, prestó atención”, contó Mayra en diálogo con El Destape.

En ese marco, aseguró que “fueron 30 segundos en que se quedó escuchando”, a pesar de que a su alrededor cientos de personas intentaban saludarlo. Luego de que Mendoza le explique de qué se trataba la información que le estaba entregando, tomó el folleto y “se lo llevó el en la mano”, a pesar de que “uno de seguridad lo quiso agarrar”.

Comentarios