NACIONALES
Chubut lanza ejemplar medida por decreto "Censo Provincial de Personal"
18 de enero de 2018
Será de carácter obligatorio, y se realizará de manera online hasta el 15 de febrero. Comprenderá a empleados de la administración pública central y entes autárquicos y descentralizados.

El gobierno de Chubut lanzó el “Censo Provincial de Personal”, que será de carácter obligatorio, y se realizará de manera online hasta el 15 de febrero próximo.

Para el relevamiento, que comprenderá a empleados de la administración pública central y entes autárquicos y descentralizados, el gobernador Mariano Arcioni firmó el decreto Nº 44, que fue refrendado por el ministro Coordinador de Gabinete, Sergio Mammarelli.

De esta forma, se indica en el decreto que el censo se realizará en “el marco de un proyecto para la realización de un Sistema Integral de Recursos Humanos de la provincia que permita recolectar información del personal, actualizar la información registrada declarando cargos y jerarquías, constituir una base inicial para el legajo digital; un portal de autogestión del personal, realizar controles y validaciones automáticas, y gestionar información en tiempo y forma”.

Etiquetas
Comentarios