NACIONALES
Chau chau Cambiemos en Chubut
31 de julio de 2018
El jefe de la bancada de legisladores provinciales de Chubut, el radical Eduardo Conde, afirmó que si el gobierno nacional de Macri no revierte la situación de las asignaciones familiares, la UCR romperá el frente Cambiemos en la provincia.

La medida de Macri afecta a más de 68.000 niños y niñas chubutenses, “anticipo mi posición personal que si este escenario no se revierte, está en riesgo la continuidad de este frente político y la UCR debe recuperar su envergadura de nuestros propios principios doctrinarios. Vamos a confiar que se reviertan estas decisiones políticas y si así no fuese, acudiremos a todas las herramientas que estén a nuestro alcance para procurar recuperar lo que nos pertenece en esta región que tiene que ver con los mayores costos de la vida en la Patagonia”, dijo el legislador quien además adelantó que está pensando la posibilidad de presentar personalmente un amparo en contra de estas medidas.

Días atrás la propia UCR se había manifestado en contra del decreto 702/18 que reduce las asignaciones familiares para las provincias patagónicas.

En la provincia indican que quien está detrás de la ruptura de Cambiemos en Chubut que impulsa Conde, es el ex senador nacional Mario Cimadevilla, muy enojado con Macri porque lo destituyó a principio de año como titular de la Unidad Especial de Investigación del Atentado a la AMIA. 


Etiquetas
Comentarios