NACIONALES
CFK PUSO EN EVIDENCIA LA PRESIÓN QUE ESTÁN RECIBIENDO LOS EMPRESARIOS
23 de agosto de 2018
En el Senado, la ex presidenta Cristina Kirchner puso blanco sobre negro y advirtió la forma en que los empresarios que figuran en las fotocopias del presunto cuaderno del chofer Oscar Centeno son presionados por el juez Claudio Bonadio.

“Estamos conviviendo a diario con titulares donde se nos dice que el fiscal Carlos Stornelli, que el juez Bonadio amenazan para meterlos presos a los empresarios. Hoy venía para acá y un conocido letrado decía que están amenazando y les hacen decir cosas y dijo que posiblemente su defendido mienta en los próximos días, acuse a otros para salir en libertad”, denunció la senadora.

Y cuestionó: “¿No nos damos cuenta? me van a decir que ¿realmente creen que los que hablan como arrepentidos están diciendo en serio la verdad? ¿Ustedes creen que la patria contratista empezó el 25 de mayo de 2003? ¿En serio se produzco una reunión cómo cuenta un empresario que dice que lo llamo un ministro que le explicó cómo tenía que hacer?

“Cuando me levanté un día y vi en un titular de un diario que un empresario confeso que pagó 600 mil dólares por un decreto que firmé, pedí el decreto”, sentenció.

Comentarios