NACIONALES
Carrió le pegó a Magnetto
15 de octubre de 2015

A pocos días de las elecciones generales, que definirá los destinos de nuestro país, Elisa “Lilita” Carrió, parece haber perdido el control, y ahora comenzó a disparar contra sus aliados mediáticos.

Es que la jefa de Mariana Zuvic le advirtió a Héctor Magnetto, CEO y recontracapo del gigante conglomerado mediático conocido como Grupo Clarín, que le debe agradecer “los favores” que ella ha realizado, y cuando ha tenido que defender “defendí”, aseguró la inquieta Lilita.

En los estudios de 26TV, ante un Pablo Rossi (periodista que comparte programa con Mariano Grondona) muy incómodo, Carrió prosiguió e hizo responsable a Magnetto de haber creado una interna dentro del PJ de la mano de Scioli y Massa, para combatir el poder de la presidenta y de Carlos Zannini dentro de la estructura partidaria.

Además aseguró que los más grandes empresarios del país Magnetto (Clarín), Bulgheroni (Bridas),  Rocca (Techint) y Brito (Banco Macro), “son hipócritas, no quieren la República, quieren el poder”, y apuntando con el dedo a la cámara profundizó diciendo "No me banco la hipocresía empresaria de la Argentina; si fuera presidente, estos tipos van presos".

Pasan los días, se acerca el 25 de octubre, y ya desde la alianza Cambiemos tiemblan por las cosas que podría afirmar Carrió, quien acostumbra a armar y desarmar acuerdos, a armar y desarmar partidos, afirmó una fuente del PRO. 

Comentarios