NACIONALES
Cambiemos cada día más complicado en la causa de aportantes truchos
22 de agosto de 2018
La causa por los cientos de aportantes truchos que presentó la alianza Cambiemos en las últimas elecciones legislativas continúa avanzando y la Justicia ya confirmó que figuran beneficiarios de planes sociales, el 99% de ellos fueron afiliados al PRO sin su consentimiento y todos ellos sostuvieron ante el juez Casanello que no hicieron ninguna contribución financiera.

Durante las últimas semanas, 50 personas que figuran aportando a la campaña de Graciela Ocaña y Esteban Bullrich en 2017 y que fueron identificadas como falsos financistas declararon ante Casanello e indicaron que no participaron de la colecta financiera, y que no aportaron un solo centavo a Cambiemos.

Todos desmintieron también haberse afiliado al PRO que preside la gobernadora María Eugenia Vidal, por lo cual les habrían falsificado la firma para ello. Por este punto es que el juez Casanello ya envió a peritar las fichas de afiliación de esas personas, a fin de identificar si fueron también "truchadas".

En ese caso, la situación judicial de los responsables de la campaña y del partido oficial se podría complicar y mucho, al punto tal que podría perder la personería en la Provincia.

Comentarios