NACIONALES
“No se dejen conducir por las locuras que propone Cristina Kirchner"
29 de mayo de 2018
Las cadenas nacionales en la gestión de Mauricio Macri se destacan por ser intempestivas, sin ningún tipo de aviso previo, así fue la de este lunes cuando el Presidente salió al aire con un discurso para ahorrar el consumo energético, pedirle más esfuerzos a los argentinos y criticar a la oposición. 

"Siempre voy a decir la verdad. No hay futuro sin energía. Para que gane el conjunto de los argentinos cada uno debe tener que ceder en algo", comenzó declarando el Presidente. En la misma línea agregó que "debemos adoptar hábitos muy sencillos en nuestra casa para consumir de forma más eficiente y cuidar nuestros bolsillos". 

Macri anunció que "el ministro Cabrera está trabajando para bajar aún más el precio de las lamparas LED. Para que ingresen en precios cuidados y todos puedan ahorrar más fácil". Entonces fue momento de anunciar un sitio web errado y que no está en funcionamiento: "Si ingresan a http://www.argentina.gob.ar/cambiarfoco  van a poder calcular cuanto pueden ahorrar con lamparitas LED en lugar de lámparas comunes. Van a ahorrar 300 pesos al mes". 

"No he escuchado una sola propuesta de la oposición. Hace 70 años que el Estado gasta más de lo que tiene, le pido a los gobernadores peronistas que sean responsables y no voten una ley inconstitucional", declaró y aprovechó para criticar puntualmente a los senadores opositores. 

Para finalizar dejó un pedido bastante particular: "Le pido a los senadores peronistas que no se dejen conducir por las locuras que propone Cristina Fernández de Kirchner". 

Etiquetas
Comentarios