LOCALES
SOEM entrego corderos a afiliados
24 de diciembre de 2017
En la tarde de ayer, en la sede del SOEM sobre la avenida Kirchner, el sindicato que nuclea a los empleados municipales, entregó 1.800 corderos a sus afiliados.

Alrededor de las 15 horas, los afiliados hacían filas para recibir los corderos que entregaba el sindicato encabezado por Pedro Mansilla.

Tras una semana compleja para los dirigentes del gremio que reclaman el pago de la 2ª cuota del aguinaldo de este año, pudieron tener un gesto con sus afiliados gracias a la cuota sindical que el intendente Giubetich les abona, como para cubrirse de que el conflicto sea más intenso. 

Sin embargo durante esta semana el sindicato presentó formalmente una nota que elevó al ejecutivo municipal solicitando el pago del aguinaldo. Además los dirigentes del sindicato se presentaron ante el intendente Giubetich, pero no obtuvieron respuestas.


Por otra parte, sin la ayuda del gobierno nacional, el titular del ejecutivo municipal anticipó que no podrá pagar el aguinaldo y que tendrá problemas para pagar los sueldos de diciembre en enero, si los diputados no aprueban el consenso fiscal en la sesión del 29 de diciembre. 

Etiquetas
Comentarios