LOCALES
Si tardaron “dos años en darse cuenta” que tienen que limpiar “estamos en problemas"
22 de marzo de 2018
El pasado día martes, el Ejecutivo Municipal presentó el plan integrado de mejoramiento urbano y el edil Martín Medvedovsky fue criticó con la conferencia que se hizo. Sostuvo que el Intendente ha viajado mucho a Buenos Aires y al “estar ausente” se ve reflejado en el estado de la ciudad.

El concejal Martín Medvedovsky habló sobre la presentación del plan integrado de mejoramiento urbano que realizó ayer el municipio de Río Gallegos, y fue crítico en este sentido.

Para el edil, si tardaron “dos años en darse cuenta” que tienen que limpiar la ciudad “estamos en problemas”.

Asimismo remarcó que el Intendente Roberto Giubetich ha hecho cerca de 20 viajes a Buenos Aires en estos dos años, y al “estar ausente afecta notoriamente el estado de Río Gallegos”. 

Seguidamente dijo, en referencia al jefe comunal y su gabinete: “Cuando tiene que aumentar lo hace rápido pero cuando tienen que dar respuesta o mejorar los servicios se van de vacaciones o se esconden”.

Por último, Medvedovsky manifestó que se está intentando cobrar a grandes contribuyentes con deudas históricas, y eso se utilizaría para algunas tareas y en parte para el pago de haberes del mes de marzo, lo cual consideró que se debe tener cuidado ya que “son ingresos que no van a tener el mes que viene”.

Comentarios