LOCALES
Sería inminente el desalojo del corralón
5 de junio de 2018
La justicia provincial evalúa llevar adelante el desalojo del corralón de la municipalidad de Río Gallegos, ubicado en la Autovía, que los trabajadores nucleados en el SOEM, mantienen ocupado y clausurado el ingreso y egreso de camiones.

Con motivo de la protesta del gremio municipal conducido por Pedro Mansilla, los camiones recolectores de residuos no pueden salir con normalidad a realizar las tareas de juntar la basura. 

Si bien ayer algunos vehículos municipales realizaron la recolección de residuos, sobre todo en el centro de la ciudad, el servicio no se presta con normalidad y la basura se acumula con mucho volumen en la ciudad, ante la inacción también del intendente Giubetich que no busca y no encuentra el camino de resolver un conflicto generado por su propia administración.  

Ante una denuncia realizada en la justicia, esta evalúa que en caso de no obtener la normalidad en el egreso e ingreso de los camiones recolectores por parte de los trabajadores nucleados en SOEM, apelar a las fuerzas de seguridad para realizar el desalojo.

Comentarios