LOCALES
Santiago Gómez y su debilidad por lo “privado”
25 de octubre de 2018
El diputado por el Pueblo de Río Gallegos, Santiago Gómez, reiteró esta semana un proyecto que tiene entre ceja y ceja: “privatizar el servicio de recolección de basura”.

En el marco del paro que declararon los empleados del turno noche en la dirección de Saneamiento Ambiental Municipal es que Gómez encontró terreno para insistir con la propuesta de privatizar.

Sostiene el joven diputado: “una concesión no significa despedir gente, es cambiar la manera de trabajar”. 


Estamos de acuerdo que el servicio de recolección de basura deja mucho que desear cuando vemos la cantidad de empleados con que cuenta la municipalidad de Río Gallegos.

Lo que también está claro que cuando se quiere privatizar algún servicio público puede acarrear un negocio para algunos. 

Algunas lenguas filosas de nuestra querida ciudad cordial dicen que este negocio vendría de la mano de otro joven que siempre tuvo más debilidad por lo privado pero este año se convirtió en un nuevo ministro provincial. 

Al indagar más a fondo sobre este asunto nos encontramos que las conclusiones algunos las sacaban por la nota que habíamos publicado en nuestro portal un tiempo atrás “Temporada de Rubios en Santa Cruz”.

Desde BaS no damos crédito a los rumores de cuales son los negocios que comparten ambos jóvenes, sólo escuchamos decir que ambos compartirían varias pasiones y debilidades: los negocios, la política, y más y más y más…

Comentarios