LOCALES
Reyes iba a dar una charla sobre aborto
1 de marzo de 2018
La diputada nacional de Cambiemos Roxana Reyes iba a dar ayer una charla acerca de la controversial ley que legaliza el aborto.

La suspendió por varios motivos: el fallecimiento del diputado nacional Pirincho Roquel, porque la cosa con el tema YCRT del que ella afirmó frente a gremialistas en la legislatura provincial y en el congreso nacional que no iban a echar a nadie, y porque Río Gallegos es chico y nos conocemos todos, hablar de moral con la bragueta abierta le iba a traer demasiados costos políticos.

De acuerdo a información a la que pudo acceder BaS, Reyes iba a dar la charla sobre aborto ayer a las 20 horas, y aún no estaba definido el lugar, las opciones que manejaba era la Sala Futura del municipio ubicada en avenida de Los Arrieros, o en su local familiar ubicado en la avenida San Martín y Ramón y Cajal, sitio donde antaño funcionaba la Farmacia Pasteur, o más conocida localmente como “Farmacia Cucharita”. 

Nuestras fuentes informaron que la charla podría realizarse en próximo 8 de marzo, cuando se celebre el Día de la Mujer.

Etiquetas
Comentarios