LOCALES
Radiopasillo IV: cambios en obras públicas
20 de diciembre de 2017
Esta vez los rumores de cambios en el gabinete nos llevan al palacio municipal local, más precisamente en la secretaría de obras públicas local.

Es que por estas horas el intendente evalúa la retirada del arquitecto Rubén Campagnucci, al que reemplazaría por la ingeniera Paola de Gaetano, quién además es esposa del concejal de Cambiemos Daniel Roquel.

Es que si bien ayer se inauguró el Parque Urbano en la ría local, con gran convocatoria de vecinos, a metros nomás por falta de mantenimiento un niño tuvo un accidente en una hamaca. 

La gestión en materia de bacheo es nula y hasta con una lógica de “lo atamos con alambre”, dado que los pozos de la ciudad se tapan con tierra o con ripio. 


La ingeniera de Gaetano oficia de titular de la cartera, es quien tiene el manejo del área, que se prepara para arrancar en algún momento con la muy postergada obra de pluviales, como también en algún momento empezar a resolver los serios problemas que tiene la ciudad en materia de pozos y basura, que la gestión de Giubetich no ha resuelto en ningún momento. 

Como hasta ahora, de Gaetano tiene garantizado evitar los pedidos de informes desde el Concejo Deliberante, ya que su marido Daniel Roquel, es quién evita que su esposa deba dar cuenta al legislativo local. 

Comentarios