LOCALES
Otra pata de Costa en el allanamiento a CFK
25 de agosto de 2018
La estructura de allanamientos cuenta con una ingeniera y una arquitecta que la justicia le pidió a la municipalidad de Río Gallegos. Si, a un municipio de Cambiemos, en vez de solicitarle estos profesionales al Consejo Profesional de la Agrimensura, Ingeniería y Arquitectura (CPAIA) de Santa Cruz.

Sumiso, el intendente Roberto Giubetich echó mano a sus funcionarios y envió a las casas de CFK a la esposa del concejal local de Cambiemos Daniel Roquel y a la arquitecta Marcela Castellanos.

Paola de Gaetano es ingeniera, militante de Cambiemos, es la número 2 con el poder en las sombras de la Secretaría de Obras Públicas, como dijimos esposa de Daniel Roquel, pariente del intendente de Caleta Olivia Facundo Prades, y con posteos antiK en su muro de Facebook. 

Paola es quién ofició de fuente para la nota periodística que se publicó en el diario oficialista (del macrismo) Clarín, donde se dan detalles de la vivienda de la ex presidenta en Río Gallegos, que lleva la firma del crédito local en el diario de Magnetto, Lucía Salinas. 

Paola, junto al intendente Roberto Giubetich, es una de las principales responsables del estado calamitoso en el que se encuentra Río Gallegos, dado que es quien maneja Obras Públicas del municipio en las sombra. De eso absolutamente nada se dice en la nota que Lucía Salinas publicó en Clarín.

Comentarios