LOCALES
Lucha salarial 2018: SOEM definió nuevas medidas de fuerza.
24 de mayo de 2018
Con gran participación de afiliados, se dio continuidad a la asamblea General Extraordinaria siendo el único punto a tratar pauta salarial 2018.

Luego de las mociones, trabajadores resolvieron un PARO TOTAL A PARTIR DEL TÉRMINO DE LA ASAMBLEA HASTA LAS 6:00 HS DEL DÍA LUNES 28 DE MAYO. DESDE LAS 6:00 HS DEL DÍA LUNES 28 DE MAYO, RETENCIÓN DE TAREAS CON ACCIONES SINDICALES HASTA EL JUEVES 31 A LAS 8:00HS. SOLICITAR PARITARIAS PARA EL MIÉRCOLES 30 DE MAYO. JUVES 31 DE MAYO ASAMBLEA. Finalizada la asamblea y por mandato de la misma trabajadores marcharon al municipio a solicitarle al intendente las explicaciones sobre el estado de finanzas del municipio antes las declaraciones de los concejales del FPV vertidas ayer en conferencia de prensa.

Durante la marcha brindaron su apoyo a los trabajadores judiciales y APROSA que se estaban manifestando y acompañaron la movilización de los trabajadores municipales.

El Secretario General del SOEM, indicó: “Es importante que como clase trabajadora tengamos en claro de qué se trata y cómo vienen por los derechos y es sumamente importante que la clase trabajadora se reencuentre. No nos dejemos engañar por aquellos mensajes mediáticos, nosotros vamos a ganar la calle, instamos a seguir fortaleciendo el ejercicio sindical desde nuestras bases. El intendente debe buscar los recursos para el aumento para aquellos que hacemos la diaria, él tiene la solución, no vamos a permitir pauta salarial cero, hoy lo dejamos claro” concluyó el dirigente gremial.

Comentarios