LOCALES
Los trabajadores del SIPEM cruzaron a Giubetich en el izamiento
28 de agosto de 2017

Desde hace 4 días que mantienen un acampe frente al Municipio por el despido de cuatro compañeros. El intendente les señaló que incumplieron el contrato y sostuvo que les dará una audiencia en la semana, aunque no indicó el día. 

Un nutrido grupo de trabajadores del SIPEM se acercó, ayer al mediodía, al izamiento dominical ante el reclamo por la reincorporación de cuatro compañeros que fueron despedidos la última semana y que derivó en un acampe frente al Municipio el jueves pasado. 

Con la idea de lograr una audiencia esta semana con el intendente, los trabajadores interceptaron a Giubetich, con quien tuvieron un cruce de palabras por el conflicto que mantienen. 

En otras respuestas que obtuvieron, Giubetich les remarcó que su situación laboral no va a mejorar y desestimó un pase a la planta permanente en la órbita municipal: "Yo les hablé claro y les dije que planta permanente no va a haber y que ustedes, en la situación que están, como mínimo, siguen hasta el 31 de diciembre", sentenció al reparar en que "no tengo presupuesto".

Comentarios