LOCALES
Locro feo: cuando la foto no se parece a lo que compras
16 de julio de 2018
Conjuntamente la Liga de los Barrios de futbol y el Sindicato de Petroleros Privados, realizaron ayer un locro solidario, que salió muy mal, y quedó con un aspecto poco fotogénico, y de acuerdo a aquellos que lo probaron, con un sabor impresentable también.

Desde el sábado por la noche comenzaron los preparativos para la venta y entrega de 4.000 porciones de locro, que conjuntamente ambas instituciones cocinaron para beneficio de los clubes de la liga. El domingo por la mañana todo era alegría en la cocción.

La sorpresa suscito cuando comenzaron a entregar las primeras porciones, y el aspecto del locro no se parecía en nada a la fotos de la convocatoria a la compra.

De hecho las quejas comenzaron a recorrer como reguero de pólvora en las redes sociales, hasta invitando a que el locro de lo entreguen a los perros del San Benito, por lo incomible que estaba. 

Rápidamente desde la Liga de los Barrios y desde el Sindicato de Petroleros Privados salieron a pedir disculpas, y aseguraron que van a volver a hacer el locro y que entregarán las porciones de manera gratuita. 

A las antípodas de las medidas llevadas adelante por el gremio petrolero y otros asociaciones gremiales por el precio de la carne, y la iniciativa de que la autorización a faenar carne vacuna y ovina en mataderos rurales ayude a bajar el costo en góndolas y carnicerías, de la cual la Sociedad Rural se opone tajantemente, en las redes también hubieron manifestaciones en este sentido por el resultado del locro.


Comentarios